Equipo Láser Mel 80

Equipo Láser Mel 80

El nuevo MEL 80 es rápido, preciso y flexible. Todo el conocimiento, la experiencia y la tecnología de Carl Zeiss Meditec se encuentran combinados en este láser refractivo.

Velocidad

El MEL 80 reduce considerablemente la duración del tratamiento, contribuyendo de esta manera al confort de sus pacientes y beneficiando su programación de citas. Adicionalmente, el reducido tiempo de exposición al aire del estroma permite una recuperación visual más rápida. El MEL 80 tiene un seguimiento de ojo (eye-tracking) veloz, gracias a la localización automática de la pupila se posibilitan tratamientos en el lugar y tiempo acertados. La dilatación no es necesaria.

Alta Precisión

El nuevo haz de 0.7mm y de perfil Gaussiano es tan fino que permite correcciones de alto orden y una ablación lisa gracias a la sobre posición de los impactos. El MEL80 incorpora herramientas para mejorar el tratamiento p. Ej. optimización de la visión nocturna, conservación del tejido.

Movilidad

El Nuevo MEL 80 es un láser de la categoría Roll-on-Roll-off. Con tiempos de instalación de menos de una hora y tiempos de aparejado de menos de cinco minutos, el aparato es ideal para centros de terapia láser que precisan transportar el aparato internamente o con camiones. El Mel 80 toma en consideración todos los parámetros preoperativos además del resultado individual deseado. Los parámetros son ajustados a sus preferencias.

Danos un Like!