Chequeos a Pacientes

CHEQUEOS A PACIENTES

La HIPERTENSIÓN ARTERIAL es una enfermedad sistémica que puede afectar a varios órganos y sistemas del ser humano, uno de ellos es el sistema visual. El examen de Fondo de Ojo puede revelar como se encuentran los vasos sanguíneos dentro de nuestro cuerpo y sus alteraciones nos llevaran a realizar cambios para conseguir un adecuado control de la hipertensión. El paciente con Hipertensión Sistémica está más propenso a trombos y hemorragias.

PACIENTES CON DIABETES

La diabetes es una enfermedad sistémica que puede afectar a varios órganos y sistemas del ser humano, uno de ellos es el sistema visual, se pueden detectar y tratar a tiempo los daños oculares por esta enfermedad.

OTRAS ENFERMEDADES

A más de la Diabetes y la Hipertensión Arterial hay otras enfermedades sistémicas que también pueden afectar el sistema visual, como la Artritis, problemas tiroideos (Hipotiroidismo e hipertiroidismo, problemas en la sangre (Leucemia, anemia de células falciformes), etc. Es importante realizarse controles periódicos para evitar complicaciones.

Danos un Like!