SISTEMA TOPÓGRAFO ATLAS

SISTEMA TOPÓGRAFO ATLAS

_

Por más de 25 años, Zeiss Humphrey ha impuesto el estándar de excelencia por sus equipos computarizados de diagnóstico. El ATLAS Sistema de Topografía Corneal no es la excepción.

 

ATLAS – el único sistema de topografía corneal de este tipo- es altamente exacto, económicamente accesible y portátil. Cuenta con una base que mide solo 31cm x 47cm, un sistema de análisis de datos de alta resolución, una poderosa computadora y sistemas de auto-alineamiento y enfoque controlados por software.

 

Además, el sistema compacto del ATLAS proporciona avances importantes en el software para la topografía corneal, marcando nuevas pautas para las necesidades de diagnóstico, refracción, cirugía y lentes de contacto.

 

En el corazón del sistema está el software patentado Humphrey “MasterVue” de Carl Zeiss Ophthalmic Systems. La tecnología del Cono de Foco y el algoritmo de Paso-Arco del Sistema MasterVue permiten la medición precisa y de alta resolución de la córnea, mientras que elimina errores de alineación y de enfoque inducidos por el operador o el paciente.

 

El Sistema ATLAS incluye otros módulos que se unen con el software del MasterVue para elevar el estándar de cuidados en la topografía corneal. Estos incluyen el Módulo de Simulación de Ablación, el cual da el poder de simular una ablación por láser excimer sobre el mapa corneal, antes de efectuar una cirugía.

 

El Módulo de Diagnóstico Refractivo Avanzado, es un instrumento de diagnóstico que proporciona una visión completa de la elevación y la irregularidad de la superficie de la córnea.

 

El módulo Healing Trend/STARS muestra las tendencias en series topográficas y los cambios que pueden acompañar a la recuperación post-operativa o el uso de lentes de contacto.

Nuevo Pathfinder para Análisis de la Córnea


Usando índices estadísticos específicos y datos exclusivos sobre la forma y la elevación, el Software de Análisis Corneal Pathfinder proporciona un análisis comprensiva y detallada de la superficie de la córnea. Estos resultados se usan después para determinar si hay evidencia de una patología de la córnea o de una distorsión causada por los lentes de contacto.

MasterFit para el diseño de lentes de contacto


Es un nuevo concepto para la metodología de ajuste de lentes de contacto debido a su interfase rápido y fácil de usar. La pantalla setup permite a cada doctor identificar sus preferencias en cuanto a estilo de ajuste, lentes y material, base de curva y zona óptica. El doctor inclusive puede adaptar cada monograma de lente para reflejar sus propias preferencias de ajuste.

 

El software Communications MasterNet utiliza el modem interno para transferir los datos completos de los examenes topográficas.